Todos sabemos lo difícil que desde la Administración se lo están poniendo a los conductores españoles, cada vez es mayor la presión y control de la DGT en las carreteras de nuestra nación, tanto es así que el número de multas y sanciones en 2009 se ha incrementado en más de un 20% con respecto a 2008. Por si fuera poco, la pretensión del Gobierno es recaudar cerca de 432 millones de euros en multas de tráfico durante 2010, un 4% más que en 2009, y no es que lo diga yo, es que lo dicen los Presupuestos Generales del Estado para 2010. Por este motivo, todos aquellos que dependan del coche como medio de trabajo, deben pensar en la posibilidad de contratar un seguro de subsidio por retirada del carné de conducir.
Fígares es una correduría de seguros que, aparte de ofrecer seguros para coches y motos clásicas, acaba de lanzar un nuevo producto, su seguro por retirada del carné. Si contratamos este seguro, por tan sólo 78 euros al año nos aseguraremos el cobro de 1.000 euros al mes si nos ponen una multa y finalmente somos sancionados con la retirada del carné de conducir. Además, por la cuenta que les trae, estaremos seguros de que desde Fígares harán todo lo posible por recurrir nuestras multas y que estás queden anuladas, sobre todo si la sanción implica la retirada del carné.
El seguro incluye el servicio de gestión de recursos de multas, es decir, no sólo recurrirán las multas que impliquen la suspensión del carné, sino todas las demás. Personalmente creo que se trata de un seguro muy interesante, sobre todo para profesionales del transporte que sin carné de conducir les es imposible trabajar.
0 comentarios:
Publicar un comentario